top of page

EXPO MUJER EMPRENDE EN EL CENTRO DE LA PIEDAD

· Sábado 18 y domingo 19 emprendedoras ofrecerán sus productos

· Actividades dentro de la conmemoración del Día de la Mujer



El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Promoción Económica, invitan este próximo fin de semana a la población en general para que acudan al Centro Histórico de la ciudad y participen de la ExpoMujer Emprende en la edición para este año.

La responsable de la Dirección municipal antes mencionada, Brenda Orozco Torres, señaló que son actividades que se tienen programadas dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en la que también se tiene la meta de promover el Comercio Local Familiar.

Agregó que durante el sábado 18 y domingo 19 de este mes, serán más de 60 expositoras que estarán ofertando variedad de productos, muchos de ellos elaborados por ellas mismas.

Los visitantes podrán encontrar artículos de belleza, herbolaria, productos artesanales, cosméticos, plantas, accesorios, postres, entre otras opciones que podrán adquirir y así mismo apoyar y potencializar el comercio local.

La funcionaria comentó que también el Sistema DIF estará ofertando algunos productos de los que se elaboran en varios de los talleres de enseñanza que se imparten en la dependencia.

De igual manera destacó que para esta ocasión, de manera especial se habilitará un espacio para Fátima Mendiola, quien busca recaudar fondos para poder realizarse un trasplante de riñón, por lo que Orozco Torres, exhorta a la población para ser empáticos con la causa y colaboren en medida de sus posibilidades.

Así mismo, dijo que, dentro de las actividades organizadas, también se tiene previsto en punto de las 18:00 horas, un desfile generacional en el que se mostrarán las diversas maneras de portar el rebozo



Comments


bottom of page