top of page

EMPRENDEDORES OFRECEN SUS PRODUCTOS EN EL MERCADITO DEL AMOR


Estarán hasta el martes 13 de 08:00 de la mañana a 20:00 horas

Invitan a la población a comprar su regalo para el Día de la Amistad

A través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) el Gobierno Municipal de La Piedad, impulsó la actividad comercial del “Mercadito del Amor”, que se realiza en el Centro Histórico de la ciudad.

Los días dispuestos para este proyecto son el lunes 12 y el martes 13 en donde más de 30 expositores jóvenes emprendedores ofertan sus productos y servicios en un horario de 08:00 de la mañana a 20:00 horas.

Es de mencionar que la gente podrá encontrar variedad de artículos ad-hoc a la fecha que se aproxima a media semana y al mismo tiempo estará impulsando el comercio local y los proyectos que los jóvenes presentan.

Por su parte el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, antes de la inauguración de las actividades señaló que, con este tipo de acciones, también se tiene el objetivo de contribuir con el Comercio Local Familiar, al mismo tiempo que se promueve el emprendimiento de los jóvenes.

Diego Pimentel Zambrano, titular del INJUP reconoció y a nombre del Gobierno Municipal, agradeció la donación de los más de 350 kilógramos de alimento para canes que los comerciantes otorgaron y los cuales serán para el beneficio de los “lomitos”, que se encuentran en el Centro de Atención Animal (CAN).

De igual manera el funcionario, extendió una invitación al público en general para que acuda al Centro Histórico, visite cada uno de los stands y adquiera alguno de los artículos que ahí se estarán ofreciendo en estos días.

 

 

Comments


bottom of page