UNIVA La Piedad fue sede del panel “Psicología en perspectiva: ética, legalidad y experiencia profesional”
- Videa Plataforma

- hace 10 horas
- 1 min de lectura
· El panel-conversatorio fue organizado por la Asociación de Profesionales de la Psicología en La Piedad Michoacán A.C. en el marco del Día del Psicólogo.
· El evento reunió especialistas para reflexionar sobre los retos éticos, legales y humanos de la práctica psicológica.
· Participó la egresada de UNIVA La Piedad Daniela Dafne Camacho Vieyra.

La Universidad del Valle de Atemajac, plantel La Piedad, fue sede del panel-conversatorio “Psicología en perspectiva: ética, legalidad y experiencia profesional”, organizado por la Asociación de Profesionales de la Psicología en La Piedad, Michoacán A.C. (APPLPM A.C.), como parte de las actividades conmemorativas por el Día del Psicólogo.
Este espacio académico permitió el análisis y la reflexión sobre los desafíos éticos, legales y humanos que enfrenta actualmente la práctica profesional de la psicología, fortaleciendo el diálogo interdisciplinario y el intercambio de experiencias entre profesionistas y estudiantes.

Durante el conversatorio se contó con la participación del abogado Ricardo Cruz Ríos, la psicóloga Aseret Viridiana Barajas Galván y la pasante de la Licenciatura en Psicología y egresada de UNIVA La Piedad, Daniela Dafne Camacho Vieyra, quienes compartieron sus experiencias y perspectivas profesionales ante las y los asistentes.
A través de este tipo de actividades, UNIVA La Piedad continúa promoviendo espacios de formación académica y reflexión profesional que fortalecen el compromiso ético, humano y social de sus estudiantes y eg














Comentarios