top of page

Egresados de UNIVA La Piedad recibieron reconocimiento por parte de COPARMEX

· Aproximadamente 10 egresados de UNIVA La Piedad fueron reconocidos por su excelencia educativa en su casa de estudios.

· Coparmex, año con año reconoce a egresados más destacados del estado de Michoacán, ya que está comprometido con la educación de calidad.

· La Dra. Natalia Salinas, brindó felicitaciones a sus egresados, pues ellos han hecho trascender a la institución.



La Confederación Patronal de La República Mexicana (COPARMEX) entregó reconocimiento de Excelencia Educativa a los egresados más destacados del estado de Michoacán, entre ellos se les reconoció a 10 egresados de UNIVA La Piedad.

En estas entregas de reconocimientos estuvieron presentes los principales rectores de universidades del estado Michoacano, así como la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien es directora de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad.



En Coparmex Michoacán están comprometidos con la educación de calidad y el consecuente desarrollo de la juventud para que mejoren su calidad educativa y su experiencia profesional, para que menos jóvenes michoacanos emigren a otros estados o al extranjero.

UNIVA La Piedad da un cordial agradecimiento por esta entrega de distintivos, así como el felicitar a sus 10 egresados de la universidad, quienes recibieron este reconocimiento, ya que en ellos se ve la dedicación, compromiso y valores que desarrollaron en su escuela de estudios.


Comentarios


bottom of page