top of page

VIAJAN “LATIDOS PIEDADENSES” AL ESTADO DE CALIFORNIA EN EEUU

· Este Programa Municipal ha reunido a más de 170 familias

· Seguiremos ayudando y asesorando a las familias: Samuel Hidalgo



El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Vinculación Internacional, realizó el tercer viaje a los Estados Unidos de América, para llevar en esta ocasión a 80 “Latidos Piedadenses”, para que se pudieran reencontrar con sus familias que viven en el país vecino del norte.



El grupo de personas salió la noche del domingo del jardín de La Purísima, con rumbo al estado de California para ahí reunirse con quienes, en algunos casos, no habían visto en más de 30 años y hoy después de tanto tiempo será una realidad el poder abrazarles de nuevo.



Gracias a los trabajos de gestión de la administración que encabeza el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, y el vínculo que existe con la Embajada Estadounidense, se ha podido coadyuvar para que por medio de este Programa Municipal a la fecha ya se hayan podido reunir más de 170 familias piedadenses.



Asimismo, el Alcalde comentó que a este tipo de acciones se les dará continuidad, pues existen aún muchas familias a las que se les debe asesorar y ayudar en medida de lo posible para que pueden volver a ver a sus seres queridos que por las circunstancias migratorias no pueden regresar a su lugar de origen.



댓글


bottom of page