top of page

Seguiremos pugnando por dar seriedad a la labor legislativa: Julieta Gallardo

* Hizo votos porque al concluir el segundo año de labores legislativas y arrancar el tercero, las y los diputados realicen una profunda reflexión y autocrítica sobre lo que ha sido y debe ser la labor del Congreso del Estado.

Seguiremos pugnando por dar seriedad a la labor legislativa, tal y como hemos venido pugnando durante dos años de trabajo, recalcó la diputada Julieta Gallardo Mora, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


La diputada por el Distrito de Puruándiro hizo votos porque al concluir el segundo año de labores legislativas y arrancar el tercero, las y los diputados realicen una profunda reflexión y autocrítica sobre lo que ha sido y debe ser la labor del Congreso del Estado.


“Lamentablemente por determinación de las mayorías, esta Legislatura ha protagonizado capítulos penosos en la historia del Congreso, atendiendo intereses ajenos a los de las y los michoacanos, por lo que es fundamental que se retome el camino y se dote de dignidad la labor del Poder Legislativo”.


Julieta Gallardo apuntó que el año legislativo que inicia, por coincidir con el proceso electoral federal y loca, conlleva de suyo turbulencia política, por lo que es primordial que las y los legisladores asuman el compromiso de separar los temas político-electorales de su responsabilidades al interior de la Cámara, como representantes populares.


“En este último año de Legislatura es fundamental que tengamos altura de miras, que al interior del Congreso se retome el camino, que haya pleno respeto y pulcritud para los procesos legislativos y que entreguemos buenas cuentas al pueblo de Michoacán”.


Apuntó que, como diputada local, continuará como hasta ahora, pugnando por un trabajo serio, pulcro y profesional en el Congreso, por lo que hizo votos para que la mayoría de sus compañeros de Legislatura atiendan ahora sí al llamado.



Comments


bottom of page