top of page

SE SIGUE TRABAJANDO EN LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LA PIEDAD

· Con las acciones se dignifica la vida de las familias: Samuel Hidalgo

· También es mejorada la red de agua potable y drenaje



“La infraestructura urbana del municipio poco a poco la hemos estado mejorando en varios puntos importantes de la ciudad, seguiremos trabajando en este sentido”, así lo dijo el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, durante la inauguración de la calle Ignacio Altamirano de la colonia México.



Ahí, en compañía de los vecinos beneficiados, la nueva vialidad se abrió a la circulación automotriz. Más de 547 metros cuadrados en pavimento hidráulico, fueron rehabilitados en esa zona de la ciudad.



Hidalgo Gallardo, comentó que con estos trabajos se coadyuva de manera significativa para que la movilidad vial en la ciudad sea más efectiva, agregando que a la par se dignifica directamente la vida de las familias que por ahí viven, siendo esta acción la más importante en este tipo de proyectos.



Es de mencionar que parte de los trabajos realizados en el lugar constan de la habilitación de banquetas, instalación de señalamientos de tránsito vial y peatonal, colocación de bolardos, luminarias, balizamiento de la vialidad, entre otras acciones.



De igual manera se realizó la mejora de los servicios básicos de la red de agua potable, así como la línea del drenaje; instalando más de 114 metros en tubería de PVC y más de 55 metros de material en polietileno de alta densidad y corrugado respectivamente.

Comentarios


bottom of page