top of page

SE APERTURA LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS MUNICIPALES EN LA PIEDAD

· A partir del lunes 4 de septiembre se entregan fichas de atención

· Mínimo deben cumplir con el promedio de 8.5 para hacer el trámite



Con el objetivo de ofrecer una oportunidad para los estudiantes que tienen buenas calificaciones y quieran formar parte del padrón de favorecidos del Programa de Becas Municipales, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, informan sobre la apertura a la convocatoria.

De acuerdo con la información de la oficina de Educación en la localidad, será a partir del mes entrante que los solicitantes del nivel Primaria, Secundaria, Prepa y Universidad podrán pedir su ficha en el Portal de Presidencia a partir de las 8:30 de la mañana.

Las fichas para el nivel Primaria se estarán entregando los días 4,5,6 y 7 de septiembre. Para nivel Secundaria los días 11 y 12 de septiembre. Para los jóvenes de Preparatoria y Universidad serán los días 13 y 14 de septiembre. El horario establecido para la entrega de fichas será a partir de las 8:30 a.m. en el Portal de Presidencia parte baja.



Cabe señalar que este trámite a realizar es para aquellos estudiantes que tienen promedio mínimo de 8.5 y que por primera vez hacen la solicitud para ser parte del beneficio que otorga la Administración Municipal.

Es importante que los interesados consideren los siguientes requisitos: Constancia de estudios emitida por el plantel educativo del ciclo 2023-2024 en original, boleta de calificaciones del ciclo anterior con promedio mínimo de 8.5 en copia, así mismo, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE del papá, mamá o el beneficiario, de estos últimos documentos entregar copias.

También deberán presentar dos fotografías tamaño infantil, una vez que estén entregando la documentación completa en la oficina correspondiente se les realizará el estudio socioeconómico.


Comentarios


bottom of page