top of page
  • Foto del escritorOscar C

Ricardo Salinas Pliego arremete contra Fidel Kuri: “Es un defraudador mentiroso”

El dueño de Mazatlán FC utilizó su cuenta de Twitter para recordar los comportamientos polémicos de exdueño de Veracruz



En las últimas horas trascendió que Fidel Kuri, exdueño de Veracruz, volvió a ser detenido por presunto fraude procesal, su captura ocurrió cuando salía de los juzgados de Almoloya de Juárez en el Estado de México y al parecer habrá una audiencia en los próximos días, el empresario Ricardo Salinas Pliego, opinó sobre Kuri revelando que aún le debe dinero.


“Fidel Kuri es un defraudador mentiroso”, afirmó el dueño de Mazatlán FC.


Salinas Pliego detalló razones de la nueva detención del expropietario de Veracruz.


“Ha firmado pagarés para recibir dinero y no ha pagado un peso de esos pagarés, ha mentido en los juzgados para evadir su responsabilidad, por eso hoy está en la cárcel otra vez”, señaló.


De acuerdo con el empresario, Kuri en julio 2019 aceptó que “debía 140 millones de pesos a AIA y le firmó un pagaré por esa cantidad, mismo que no sido pagado”.


Incluso recordó la ocasión que Fidel Kuri fue entrevistado por David Faitelson, quien le preguntó si le debía dinero a Ricardo Salinas, ahora es el propio dueño de TV Azteca quien aseguró que “(Kuri) no se animó a dar respuesta, le dio la vuelta, pero si me debe”.


Aunque no fue todo lo que Salinas Pliego habló de Fidel Kuri, ya que utilizó su cuenta de Twitter para revelar algunos de sus comportamientos mientras era dueño del Veracruz y que en su momento causaron polémica.


“Un pobre cabrón al que basta verlo y escucharlo para “reconocerlo como un tipo mentiroso, con problemas de adicciones y problemático” una vez se metió borracho a una cancha de futbol a golpear a un árbitro, es muy cercano a Javier Duarte, “bajo influencia de sustancias” correteó en las instalaciones de la FMF a Irarragorri para golpearlo y lo amenazó, es más… para acabar pronto, era muy amigo del abogado que mató a su novia en el Suntory, entre otras cosas, ese es Fidel Kuri”, concluyó Salinas.

Creditos: El Universal

تعليقات


bottom of page