top of page

PREPARAN FERIA DE REGRESO A CLASES

· Gobierno de La Piedad invita a comerciantes relacionados con el giro escolar a sumarse

· Inscripciones en Dirección de Promoción Económica



Por medio de la Dirección de Promoción Económica, el Gobierno Municipal de La Piedad invita a los emprendedores relacionados con el giro escolar: papelería, librería, uniformes, mochilas, material didáctico, moños, etc. a formar parte de la “Feria de Regreso a Clases”.

Misma que se ha realizado desde el año 2016 y en esta ocasión se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en el Centro Histórico, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Esta feria está dirigida al comercio local familiar y con la finalidad de integrar a negocios establecidos de La Piedad para impulsar su economía y para garantizar que los precios se mantengan bajos, además de que los comerciantes otorguen promociones, pero sobre todo que ofrezcan garantía de su producto, todo ello en coordinación con la PROFECO.

Las Inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm en la Dirección de Promoción Económica, ubicada en la planta baja del Presidencia Municipal o bien para mayor información pueden comunicarse al 52 2 78 56.

Comments


bottom of page