top of page

“LATIDOS PIEDADENSES” TIENEN VISA PARA VIAJAR A EE.UU.

· En días próximos entregarán el documento a los beneficiados

· Interesados pueden pedir la asesoría en la oficina correspondiente


El Programa “Latidos Piedadenses” impulsado por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, y a través de la Dirección de Vinculación Internacional del Gobierno Municipal de La Piedad, dio a conocer que son 89 personas las que ahora cuentan con una VISA de turista del vecino país del Norte. Documento con el que podrán viajar pronto a visitar a sus seres queridos.

Rigoberto Romero Armendáriz, titular de la dependencia en la localidad señaló que se han realizado tres viajes a la Embajada Estadounidense para trasladar y acompañar a quienes realizaron el trámite correspondiente.


El funcionario destacó que próximamente se estarán entregando los documentos a las personas que fueron favorecidas con el trámite y posteriormente se organizarán las fechas para realizar el viaje a EE.UU.

Romero Armendáriz, destacó y reconoció a las autoridades de la Embajada Estadounidense, por la pronta respuesta para atender las solicitudes, ya que, a diferencia de otros casos, solo fueron siete meses de espera para realizar la visita al Consulado en la Ciudad de México.


Al mismo tiempo, el funcionario comentó que se tienen varios expedientes en proceso y ya se trabaja en ellos. De igual manera dijo que la gente que desee ser asesorada en el tema, puede acercarse a la oficina correspondiente la cual se encuentra en la calle Mariano Jiménez #115 con un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.



Commentaires


bottom of page