top of page

Italiano comparte sus conocimientos sobre los mercados del Medio Oriente

· El Italiano Dr. Francesco Petrucciano compartió sus conocimientos sobre los mercados del Medio Oriente en UNIVA La Piedad

· Estuvieron Intercambistas de Rotary Internacional de Francia y Brasil, así como personal del Club Rotario La Piedad distrito 4140, y la ambientalista y miembro del E- Club de Latinoamérica distrito 4195.

· Se compartieron conocimientos sobre el derecho islámico y sus fuentes, el cómo trabajan las acciones humanas, el sector económico y relaciones a la religión.

· UNIVA La Piedad orgullosa de que profesionistas internacionales brinden sus conocimientos, experiencias y filosofías sobre distintos temas de interés para la comunidad universitaria.



Con el objetivo de adquirir conocimientos de los mercados del medio oriente y el impacto en la cultura de negocios, el Dr. Francesco Petrucciano que proviene de Italia, brindó la ponencia sobre estos temas fundamentales.


Dentro de esta conferencia estuvieron presentes alumnos, jefes de departamento y la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, así como la directora de UNIVA Jacona – Zamora, Dra. Adriana Villicaña Martínez.


Cabe mencionar, que estuvieron presentes Intercambistas de Rotary Internacional; Coline Anna Luccia De Cesare de Francia y Maria Helena Toscan Baccin de Brasil, así como personal del Club Rotario La Piedad distrito 4140, y la ambientalista y miembro del E- Club de Latinoamérica distrito 4195; Angie Flores.



En esta actividad conocieron también sobre el derecho islámico y sus fuentes, el cómo trabajan las acciones humanas, el sector económico y relaciones a la religión. No obstante, el Dr. Francesco Petrucciano, explicó a detalle estos temas y solucionó preguntas que los oyentes realizaron después de finalizar la conferencia.


Para UNIVA La Piedad es muy emblemático que profesionistas internacionales se hagan presentes en el plantel con el fin de brindar sus conocimientos, experiencias y filosofías,


para que la comunidad universitaria se nutra de esta información y se logre un balance o relación entre las naciones.


Comentarios


bottom of page