top of page

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE


Se dignifican calles y se mejora la movilidad vial en la ciudad: Alcalde

Pide paciencia Samuel Hidalgo, durante trabajos de rehabilitación

Alcalde de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, hizo la entrega de manera oficial de la rehabilitación de un tramo de la calle Nigromante. La importante vialidad que conecta con la colonia el Fovissste y otras zonas habitacionales de la ciudad, ahora está en mejores condiciones.

Durante la inauguración, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, comentó que es en varios puntos del municipio que se han estado realizando mejoras de las vialidades, pues de esta manera también se contribuye para agilizar el tráfico vehicular.

Fueron más de 2 mil 578 metros cuadrados los que se contemplaron solo en la rehabilitación del arroyo vehicular, el cual según los vecinos desde hace más de 30 años no se le realizaba trabajo alguno a esta vialidad, ahí mismo también se habilitaron señalamientos, topes de cruce seguro para peatones, balizado, entre otras acciones.

“Sabemos de la importancia de las vialidades de nuestra ciudad y por eso seguimos trabajando para que, en medida de lo posible, más calles de las diferentes colonias de la ciudad sean rehabilitadas”, expresó el alcalde Samuel Hidalgo.  

En este sentido de trabajos viales, el Alcalde extendió una invitación a la población a ser pacientes durante las labores que se efectúan en la Avenida Michoacán a la altura del Panteón Municipal, así como la rehabilitación que se hace en la prolongación Hidalgo, donde las acciones también eran necesarias.  

 

Comments


bottom of page