top of page

HAY CONTINUIDAD EN PROGRAMAS DE SUBSIDIO


• Con estos apoyos se dignifica la vida de las familias: Samuel Hidalgo

• Adquieren productos a bajo costo y de calidad

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Desarrollo Social hizo la entrega de variedad de material por medio del Programa Cerca de Ti y del esquema de trabajo Para tu Hogar.

En su intervención, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, comentó que con este tipo de subsidios ya se han beneficiado más de 7 mil familias de todo el municipio y al mismo tiempo se contribuye a la mejora de sus hogares y que sus integrantes tengan vivan de una manera más digna.

Así mismo, destacó que para esta ocasión se vieron favorecidas 118 familias de colonias y comunidades del municipio.

Por su parte Luis López Torres, director de la oficina encargada de otorgar los apoyos, mencionó que, a través de estos proyectos, la población que así lo solicita, está adquiriendo productos y artículos de alta calidad, pero con un costo preferencial.

Subrayó el funcionario, que a través de este esquema de trabajo la meta es establecer un acercamiento con la ciudadanía y así trabajar en conjunto, sociedad y gobierno.

Señaló también, que se trata de programas recurrentes en donde los interesados pueden acudir a la oficina de Desarrollo Social y solicitar el apoyo para cualquiera de los materiales que requieran y así mejorar su vivienda y su calidad de vida.

En el Portal de Presidencia se hizo la entrega de Tinacos, láminas, colchones, muebles de baño, impermeabilizantes, pintura, termosolares, entre otros artículos.


Comments


bottom of page