El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos del país, se reunieron con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en seguimiento a los programas de Bienestar y tarjetización de beneficiarios.
En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal, las gobernadoras y gobernadores revisaron avances de los diferentes programas sociales y su cobertura en los estados, donde ya se realiza el cambio de tarjetas del Banco del Bienestar para los derechohabientes de pensiones, becas y otros apoyos.
El mandatario estatal informó que además se abordó la necesidad de aperturar más sedes del Banco del Bienestar para acercar los trámites y servicios a las y los usuarios de cada entidad federativa.
Destacó que el presidente agradeció que en 14 estados, incluído Michoacán, se haya implementado programas de pensión para personas con discapacidad y reiteró su compromiso para trabajar en coordinación a favor de los sectores vulnerables.
Finalmente, se invitó a reforzar el proceso de tarjetización para concluirlo lo más pronto posible y se adelantó que en junio aumentará la entrega de insumos del Programa de Fertilizantes para el Bienestar.
Comentarios