top of page

FILTRA INTERIOR DE LA CYBERTRUCK, TODAVIA NO SALE Y YA LO CONOCEMOS



Todavía no hay fecha oficial de llegada de la Cybertruck, la primera pickup eléctrica de Tesla, pero ya podríamos haber visto su interior gracias a unas fotos que se filtraron en el foro Cybertruck Owners Club (aunque irónicamente aún no hay ningún propietario de la camioneta).


Casi cuatro años después de que Elon Musk anunciara por primera vez la pickup eléctrica, por fin estamos viendo el interior. Uno de los prototipos de prueba fue fotografiado en una reunión reciente de accionistas de Tesla celebrada en Texas, fue esa misma ocasión cuando supimos que una Cybertruck se había atascado en lodo.


Una foto fue tomada desde el punto de vista del conductor y muestra algunos detalles clave como el volante casi octogonal que toma una forma entre una rueda redonda estándar y el timón tipo yugo de Tesla, sin embargo, no se ve ninguna palanca para las direccionales detrás de él, la automotriz optó por sensores.



Al igual que en el Model 3 y Model Y, la Cybertruck no tiene un grupo de indicadores tradicional, esto hace el tablero más grande e incipiente, pero no sorprende que sea largo y plano debido a la forma no convencional de la pickup.


Como todos los demás Tesla, la gran mayoría de los controles del vehículo residen en la pantalla táctil central que en este caso es horizontal y funciona con el volante para dividir el tablero que de otro modo estaría vacío, pues no tiene ventilaciones para el aire acondicionado visibles, ni tomas de carga.



Tesla sólo dará a conocer oficialmente nuevos detalles sobre la Cybertruck en el evento de entrega que aún no sabemos cuándo será, pues la pickup eléctrica se ha caracterizado por una serie de retrasos en su presentación oficial y, por ende, en las entregas.

Comments


bottom of page