top of page

FERIA DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO DE LA PIEDAD

· Útiles escolares a precios accesibles para el regreso a clases

· Descuentos y promociones reales los que se ofertarán



A fin de ofrecer la oportunidad para que los padres de familia empiecen a armar paquetes escolares para sus hijos que iniciarán un nuevo ciclo escolar, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Promoción Económica, invita a la población en general a la Feria de regreso a clases 2023.

Con información proporcionada por la titular de la dependencia en la ciudad, Brenda Orozco Torres, la actividad se desarrollará en el Centro Histórico, a partir del próximo jueves 03 y hasta el domingo 06 de este mes en curso, en un horario de 10:00 de la mañana a 20:00 horas.

Señaló la funcionaria que es a través de este evento que también se busca impulsar la reactivación económica, pues para esta ocasión se tienen dispuestos más de 27 expositores, los cuales forman parte del sector Comercial Familiar de la localidad.

Orozco Torres, comentó que los padres de familia podrán encontrar variedad de artículos escolares, calzado, libros de texto, juegos didácticos, batas de laboratorio, así como evaluaciones optométricas, cortes de cabello, entre otras cosas.

De igual manera destacó que los comerciantes que ofertarán sus productos y servicios, tienen dispuestos descuentos y promociones para los clientes. Así mismo subrayó la funcionaria que los padres de familia pueden confiar en los precios, pues este evento estará supervisado por la PROFECO.

Comments


bottom of page