Estudiantes de Diseño Gráfico de UNIVA La Piedad potencian marcas locales dentro de materia Internacional
- Oscar C

- 6 ago
- 1 Min. de lectura
· Cada estudiante colaboró directamente con una empresa de la región, desarrollando una identidad visual completa con diagnóstico, branding, colorimetría, tipografía, etiquetas, empaques y más.

Como parte del cierre de actividades del cuatrimestre en UNIVA La Piedad, las alumnas de 9º de la Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico presentaron su proyecto final bajo el enfoque “Marca local, impacto global”.

El proyecto contó con la asesoría de la Mtra. Líber Ximena Rueda Sabogal de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), Colombia, como parte del Programa Verano Global 2025, fortaleciendo así una experiencia académica con visión internacional. Cada estudiante colaboró directamente con una empresa de la región, desarrollando una identidad visual completa con diagnóstico, branding, colorimetría, tipografía, etiquetas, empaques y más.

Este ejercicio académico refuerza el compromiso de UNIVA La Piedad con una formación integral, práctica y global, que permite a sus estudiantes aplicar conocimientos en contextos reales, generar impacto en su comunidad y enriquecer su perfil profesional con experiencias internacionales.














Comentarios