top of page

En duelo Michoacano, Reboceros cae de visita ante Aguacateros

En su visita a Uruapan, Reboceros de La Piedad vio la derrota por 3 goles a 2 frente a Aguacateros, en partido de semana 4 del torneo clausura 2023 de Serie A, Liga Premier.

Cristobal Aguilera al 5’ y Francisco Flores al 67’ y 89’ hicieron los goles por el equipo de casa, mientras que Javier Medina al 76’ y Josué Torres al 79’ anotaron por la causa Piedadense.

Con este descalabro Reboceros se queda con 4 puntos, a la espera de ubicación en el grupo 2 por el resto de resultados de la jornada.

El siguiente partido para Reboceros será el próximo sábado 4 de febrero en el estadio Juan N. López ante Deportivo Tulancingo, en punto de las 7 de la noche.


El partido

Aguacateros encontró pronto en el partido el tanto que daba ventaja a su causa; una desconcentración de los Piedadenses permitió a Aguilera anotar el primero.

En el complemento, pese a que Reboceros asumía la iniciativa del partido, fue nuevamente el cuadro local el que convertía tras una acción por la banda derecha que complemento Flores, al 22’ de esta parte secundaria.

La Piedad mostró reacción. Primero fue mediante Javier Medina y después por Josué Torres que emparejaba el partido, al 76’ y 79’ de tiempo corrido.

En el cierre del partido, Reboceros estaba encima pero en una descolgada Aguacateros envió servicio al área y Flores concretó el segundo de su cuenta personal y tercero de su equipo que marcó el desenlace del juego.

Así inicio Reboceros: Pablo Villar, Diego Ortega, Alexis García, Javier Medina, Raúl Beltrán, Cristian Ortega, Fernando Cruz, Alfredo Torres, Fabrizio Díaz, Jesús De Lucio y Diego Mosquera.

Comments


bottom of page