top of page

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024



El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.


En reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los mandatarios estatales coincidieron en mantener la unidad, piso parejo y reglas claras, para respaldar a quien resulte elegido como candidato o candidata de Morena a la presidencia de la República.


Ramírez Bedolla informó que en el encuentro también participaron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el senador Ricardo Monreal.


Por lo que se notificó que el próximo domingo en la Ciudad de México, se realizará el Consejo Nacional de Morena a las 17:00 horas, donde el máximo órgano dará a conocer la convocatoria y reglas para, apegándose a los principios de Morena y sus estatutos, definir al coordinador nacional en defensa de la Cuarta Transformación.


El gobernador de Michoacán adelantó que dicho proceso de selección, se realizaría por encuesta para seleccionar al representante que competirá por la Presidencia de la República.

Comentários


bottom of page