top of page

A mantener vigentes los valores y el legado de Tata Vasco, convoca la diputada Samantha Flores



A preservar y mantener vivos los valores y el legado de Tata Vasco entre las generaciones presentes y futuras de Michoacán, instó la diputada Samanta Flores Adame, en el marco del acto conmemorativo por el 459 Aniversario Luctuoso de Don Vasco de Quiroga.

En la plaza que en su nombre rinde tributo al primer Obispo de Michoacán, ubicada en Pátzcuaro, se ofreció el tradicional homenaje, al que asistió la diputada Flores Adame en representación de la 75 Legislatura.

Ahí, reiteró que el legado de Tata Vasco debe prevalecer al paso de los años, “que las nuevas generaciones conozcan quién fue Don Vasco de Quiroga, y que principalmente sepan todo lo que hizo por Michoacán y su gente”.



La legisladora, destacó que el trabajo que hizo Tata Vasco en la zona lacustre de Michoacán, su obra y su legado, son fundamentales en la actualidad para las y los michoacanos”, aseveró.

Flores Adame, aseguró que desde la 75 Legislatura se ha trabajado para honrar la memoria de cada uno de los personajes que han sido pilares para forjar el México del presente, mediante su labor e ideas, como es el caso de Don Vasco de Quiroga.

Comments


bottom of page