top of page

75 Legislatura traza ruta de trabajo con el Cesmich


* Congreso del Estado de puertas abiertas para la construcción de un mejor Michoacán de la mano de la sociedad civil: Julieta García.

 

El Congreso del Estado refrendó su compromiso de trabajar por un mejor Michoacán de la mano de la sociedad civil y, en este contexto, la diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, recibió a integrantes del Consejo Económico y Social de Michoacán (Cesmich) para establecer una ruta de acción conjunta.

 

Al encuentro asistió el presidente del Consejo, Eduardo Orihuela Estefan, así como consejeros e integrantes de la estructura que integra este órgano, a quienes la diputada García Zepeda ofreció atender todo aquello que sea de beneficio para la población.


Recordó que el Cesmich es un órgano encargado de encaminar propuestas de la sociedad civil en torno a diferentes temas, labor que “es de suma importancia, pues, de la mano con la sociedad, construyen y presentan propuestas de diferentes temas y muchos de ellos son relacionados a la modificación de leyes”, dijo.


De ahí que “trazaremos una ruta de trabajo entre las comisiones de este órgano autónomo y las comisiones dictaminadoras de este Congreso del Estado, a fin de que se puedan lograr sacar las iniciativas y reformas que se presenten”, agregó.

 

En esta reunión también estuvo presente el diputado Jesús Hernández Peña, quien destacó la importancia de trabajar en conjunto con este órgano, pues dijo que las propuestas e ideas que presenta están fuera del interés politico o partidista y únicamente son a favor de la ciudadanía.

 

“Es grato ver que este organismo que aquí aprobamos, haga bien y de buena forma su labor, para lo que fue creado, ahora necesitamos sumar esfuerzos; tenemos muchos retos y necesitamos cumplir compromisos con las y los michoacanos y solo juntos vamos a abonar a la sociedad”, aseveró la legisladora.

留言


bottom of page