top of page

Volvo llama a revisión a 44 XC90 en México: reparará la hebilla del cinturón de seguridad trasero



Como parte de una campaña de revisión preventiva, Volvo llama a 44 XC90 ya que detectó que en estas unidades, la hebilla del cinturón de seguridad de la segunda fila de asientos puede no haber sido ajustada con la especificación correcta de fábrica.


De acuerdo con Volvo, este llamado a revisión es una medida de precaución para garantizar la seguridad de sus clientes. El procedimiento comenzará por una inspección minuciosa y, si es necesario, se ajustarán estas uniones para asegurar el cumplimiento con los "altos estándares de seguridad de la compañía".


Las 44 posibles unidades afectadas son vehículos modelo 2015 a 2024 y la automotriz ya se puso en contacto por correo electrónico con todos los clientes que podrían estar afectados.


"La satisfacción y la confianza en los vehículos Volvo son fundamentales para la marca, y agradece la colaboración y comprensión de los clientes en la realización de esta operación esencial".



Si aún no has sido contactado y tienes una unidad que puede haberse visto afectada, puedes llamar al número 55 4170 3972 desde la CDMX y al 800 YO VOLVO (968 6586) desde cualquier parte del país.


bottom of page