top of page

VIAJAN “LATIDOS PIEDADENSES” A EMBAJADA DE EE.UU. EN ESPERA DE VISA

Es un grupo de 120 personas que esperan obtener el documento

• Interesados deben estar atentos a una próxima convocatoria

Alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, desea un buen viaje y augura, que todos los “Latidos Piedadenses” que viajan a la Embajada Estadounidense de la CDMX regresen en su mayoría con el documento que les permita viajar próximamente al país vecino del Norte a encontrarse con sus familias.

Por ahora, viajaron 33 personas de un grupo de 120 que forman parte del programa, ellos previamente entregaron su documentación y realizaron el trámite correspondiente en la oficina de Vinculación Internacional, donde son asesorados sin costo alguno por el personal.

Hidalgo Gallardo, comentó que espera que la mayoría del grupo pueda obtener su VISA y así el viaje a reencontrarse con sus familias sea una realidad, pues en muchos de los casos son más de 15 años los que tienen sin poder abrazar a hijos, o hermanos.

Es de mencionar que el año pasado a través de este programa, fueron más de 70 familias las que se pudieron reunir en la ciudad de Los Ángeles., California, en un momento muy emotivo para todos ellos.

Por su parte el director de la Dirección de Vinculación Internacional, Rigoberto Romero Armendáriz, comentó que para poder ser parte de “Latidos Piedadenses”, es importante esperar la siguiente convocatoria, misma que será dada a conocer por los medios oficiales del Gobierno Municipal.

Romero Armendáriz, destacó que por ahora solo se puede brindar la asesoría, pero los interesados en ser parte del Programa, deben ser pacientes y esperar a que el grupo en cuestión, viaje a EE.UU. y regrese.


bottom of page