top of page

UNIVA La Piedad tuvo la visita de la Paloma de la Paz



· Tuvo la visita de la escultura de la Paz una representación de una paloma con la simbología del club rotario, el cual participó en el “Tour por la Paz.

· Esta escultura va a diferentes puntos de los estados entre ellos Michoacán, Nayarit, Jalisco, Querétaro, Colima y Guanajuato, y la cual, promueve el tener una sociedad pacífica, justa, equitativa y honesta.

· Se contó con la presencia de Monseñor Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia Michoacán, con el objetivo de hacer llegar un mensaje respecto a este tema del promover la paz.

· UNIVA participa en este tipo de acciones para buscar hacer que las personas tengan estos nuevos panoramas de cómo se debe de llegar a conocer la paz y que acciones deben de evitar para que no los lleven a conflictos, sino a una vida mejor, prospera y de tranquilidad.



La Universidad UNIVA La Piedad tuvo la visita de la escultura de la Paz representada con una paloma la cual simboliza el Club Rotario, el cual participó en el “Tour por la Paz.


Esta escultura va a diferentes puntos de los estados entre ellos Michoacán, Nayarit, Jalisco, Querétaro, Colima y Guanajuato, y la cual, promueve el tener una sociedad pacífica, justa, equitativa y honesta. En este caso, este distrito rotario 4140; número con el que se determina la zona con la que se está trabajando, se hizo presente en UNIVA La Piedad, donde lo recibió el equipo administrativo.


No obstante, se contó con la presencia de manera virtual de Monseñor Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia Michoacán y quien es presidente del Colegio Michoacano para la Construcción de la Paz y la Reconciliación, su participación tuvo como objetivo el brindar un mensaje respecto a este tema y como es que se puede abordar en diversos proyectos.


UNIVA participa en este tipo de acciones para buscar hacer que las personas tengan estos nuevos panoramas de cómo se debe de llegar a conocer la paz y que acciones deben de evitar para que no los lleven a conflictos, sino a una vida mejor, próspera y de tranquilidad. Así también, el brindarles un gran ejemplo a los


universitarios dejándoles una trascendencia y una enseñanza, a fin de que ellos lo practiquen y que apoyen o incentiven a las siguientes generaciones para seguir fomentando esta actividad, que les deje una gran enseñanza y una gran formación profesional.

bottom of page