top of page

UNIVA La Piedad se prepara para “Semana UNIVA 2023”

· UNIVA plantel La Piedad cumple 38 años de su fundación, en la cual se hace una celebración con distintas actividades para conmemorar este aniversario.

· Se realizarán distintas actividades en el plantel La Piedad y a nivel Sistema con el objetivo de incentivar tintes académicos, culturales y sociales.



La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad se prepara para su 38º Semana UNIVA, que se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre, en donde habrá distintas actividades con tintes académicos, culturales y sociales, a fin de que la comunidad universitaria y la sociedad del Municipio, puedan participar en ellas.

Dentro de las actividades más relevantes que se tienen en “semana UNIVA” son: el certamen de reina y chico UNIVA, la exhibición de bandas de guerra, carrera de botargas, la entrega de honor al mérito; que se basa en la entrega del reconocimiento a los alumnos de UNIVA con el mejor desempeño académico, así también otras actividades las cuales, están acompañadas de conferencias nacionales e internacionales, actividades deportivas con escuelas de la región, entre algunas otras.

Estas actividades estarán llenas de diversión, aprendizaje y nuevas visiones para los que estén activos en esta celebración, así también fortalecerá habilidades y crearán nuevas que ayudarán a su formación personal y profesional.

UNIVA La Piedad busca que cada año haya una celebración original de su fundación, ya que es un orgullo el seguir trabajando para la trascendencia y la formación de sus universitarios, los cuales serán un ejemplo en las generaciones futuras.

bottom of page