top of page

UNIVA La Piedad reforzó sus alianzas con la Fiscalía Regional y el CERESO de La Piedad

· Se dio entrega de la Colecta de Medicamentos para los reclutas del CERESO La Piedad.

· UNIVA La Piedad en conjunto con la Fiscalía Regional y el CERESO de La Piedad se organizaron para la posada navideña.

· Se abordaron temas de próximos talleres para los civiles del CERESO, a fin de ayudarlos en su pronta readaptación social.



Con el objetivo de reforzar las alianzas que se tiene con la Fiscalía Regional y el Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Piedad, se llevó a cabo la entrega de la Colecta de Medicamentos para los reclutas, y donde se abordaron temas para el bien de estos civiles.

Dicho esto, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo; directora de UNIVA La Piedad en conjunto con los jefes de departamento de la institución, presentaron talleres que ayudarán a la readaptación de los reclutas y adquieran habilidades, conocimientos y prácticas para su bien y desarrollo personal.

Cabe mencionar, que estos talleres se llevarán a cabo con el apoyo de los universitarios en las Licenciaturas en Psicología, Nutrición, Derecho, así como Gastronomía, donde brindarán consultoría y ejercer lo aprendido en su formación, esto con el fin de que también los estudiantes logren adquirir experiencia y fortalezcan sus prácticas profesionales al ofrecer sus servicios.



No obstante, La Dra. Natalia Salinas en conjunto con los directivos de estas instituciones, se organizaron para la próxima posada navideña, destinada a los reclutas del CERESO, donde el Chef Rafael Pimentel Morales de UNIVA La Piedad en conjunto con estudiantes de Gastronomía y cocineros del CERESO, realizaran tamales y atole para más de 600 personas.

UNIVA La Piedad año con año ha coadyuvado y generado proyectos de colaboración con estas instituciones, ya que se encuentra comprometida con el bien común y que estas personas logren tener un apoyo para su pronta reincorporación social.



bottom of page