top of page

UNIVA LA PIEDAD recibe subvención internacional en apoyo a los mejores proyectos de la 19° expo UNIVA Emprende 2024

· Recibe en sus instalaciones UNIVA La Piedad al Gobernador Rotario del Distrito 4140, el Mtro. José García León, quien tras la participación de decenas de alumnos en los proyectos de la 19° expo UNIVA emprende, relacionados con la sustentabilidad, mostró su apoyo a través de una valiosa subvención, para la puesta en acción de los mejores proyectos que participaron en el evento.

· UNIVA LA PIEDAD a 20 años de haber comenzado con el proyecto “UNIVA emprende” como una incubadora de empresas, continua mejorando y ampliando las posibilidades de los alumnos participantes, que durante 8 meses trabajan en su emprendimiento, con el objetivo de ampliar sus capacidades de gestión de empresas y prepararlos para la vida laboral.



Tras el éxito de la 19° expo UNIVA emprende 2024, contando con más de 45 proyectos de emprendimiento sustentable, el Gobernador Rotario del Distrito 4140, el Mtro. José García León, visitó la universidad con el fin de conocer más sobre dicha iniciativa en la que la institución educativa lleva trabajando 20 años, entorno a la incubadora de empresas que ha otorgado nuevas oportunidades a cientos de alumnos y proporcionado las habilidades necesarias en la gestión de una empresa, preparando a todos sus egresados, para el mundo laboral.

Conociendo el principal objetivo de la incubadora de empresas y los innovadores proyectos sustentables que los alumnos mostraron en la 19 edición de la expo, el

Gobernador Rotario del Distrito 4140 realizó una subvención a la universidad, en apoyo a los mejores emprendimientos presentados en el evento, adicionales a los ganadores que representarán a la institución educativa en la feria InnovaMater en Colombia.

Además de la subvención para los proyectos de emprendimiento, el Gobernador Rotario realizó una adicional para el coro voces por la paz que lidera dicha casa de estudios y algunos otros grupos corales que promueven la cultura de la región.

UNIVA La Piedad fomenta el interés de sus estudiantes por la sustentabilidad encaminada a la globalización, mediante el desarrollo de proyectos que permitan expandir y proyectar sus habilidades, para forjarse como profesionistas capaces de gestionar empresas con el sentido sostenible que signifique un cambio positivo en la sociedad; además, agradece la intervención colaborativa de instituciones o inversionistas que favorezcan al desarrollo de la comunidad estudiantil y la educación de calidad en la región.

Comments


bottom of page