top of page

UNIVA La Piedad recibe en sus instalaciones a más de 60 abogados para capacitarse en materia civil y familiar

· El colegio de abogados del estado de Michoacán sede La Piedad, realiza en las instalaciones de UNIVA, la capacitación sobre la introducción al nuevo código de procedimientos civiles y familiares, como constante renovación de conocimientos para los miembros de dicha junta.

· UNIVA LA PIEDAD brinda su apoyo a distintas organizaciones de la municipalidad, el estado y la región, para seguir promoviendo la actualización de profesionistas, resaltando sus valores como institución respecto a formar profesionales capaces de superar los retos del porvenir en sus respectivas especialidades.



Se realizó en las instalaciones de UNIVA La Piedad, la capacitación para el Colegio de Abogados del Estado de Michoacán sede La Piedad, sobre la introducción al nuevo código de procedimientos civiles y familiares que ha entrado recientemente en vigor.

La cátedra fue impartida por la Mtra. María Guadalupe Maldonado Cruz, juez 4to Oral Familiar de Morelia, Michoacán, quien se dirigió a los abogados con una actitud de respeto y motivación para la correcta administración del nuevo código, resaltando parte por parte las especificaciones y abriendo intermedio para posibles dudas de los asistentes.

Al evento asistieron más de 60 abogados, comprometidos con su profesión, todos que actualmente ejercen su profesión en el municipio o sus alrededores, atentos a la charla que les ayudaría a entender y saber enfrentar el nuevo sistema oral en materia civil y familiar.



Para el Colegio de Abogados del Estado de Michoacán, es importante realizar cada tanto este tipo de eventos en los que se fomente la actualización de todos sus colaboradores, ya que, es significativo mantenerse al tanto de los nuevos códigos, leyes, o modificaciones en las normas de nuestro país, para de esta manera adquirir nuevos conocimientos y ser capaces de resolver los problemas entorno a dichas actualizaciones.

UNIVA La Piedad promueve la justicia a través de la solidaridad con instituciones comprometidas con el bienestar social, y la trascendencia de profesionales que promuevan el cambio a través del respeto mutuo; para la universidad es importante ser partícipe de este tipo de eventos, donde muestre a su vez el apoyo con los profesionistas de ciertas áreas que incluso son promovidas en su plan de estudio, manteniéndose a la vanguardia en las actualizaciones y el compromiso constante de compartir el conocimiento a través de la información.

bottom of page