top of page

UNIVA La Piedad realiza graduación de licenciaturas y posgrados de la generación 2020-2023

· La Universidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad celebra la graduación de 114 alumnos de licenciatura y 51 alumnos de posgrado, contando con la participación de importantes personalidades del patronato UNIVA y 11 alcaldes de las distintas municipalidades de la región.

· UNIVA LA PIEDAD se mantiene a la vanguardia en la educación, se compromete con su comunidad estudiantil y celebra a los nuevos profesionistas, egresados de su institución, forjados con carácter ético, actitud de justicia y comprometidos con el bienestar social y la sostenibilidad



UNIVA La Piedad realizó con éxito el culmine de los estudios universitarios de cientos de alumnos, que iniciaron su licenciatura en pandemia, afrontando la adversidad de un nuevo modelo de educación y el constante cambio social que atravesó el mundo entero.

Los graduados corresponden a las 14 licenciaturas del sistema escolarizo y sabatino, además de 10 egresados de posgrados; son una de las generaciones más pequeñas que la institución ha tenido, por el inicio incierto del modelo mixto de clases virtuales y presenciales a las que los alumnos dieron seguimiento a lo largo de sus 3 años de estudios.

A la celebración se unieron grandes personalidades, parte del patronato de UNIVA La Piedad y una invitación significativa a 11 de los presidentes municipales de la región que tienen convenios educativos con la universidad, así como la presencia y entrega de reconocimientos del rector de UNIVA Nacional, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, quien se dirigió a los próximos profesionistas con alegría, transmitiendo un mensaje de paz y solidaridad en la eucaristía celebrada en el santuario del Señor de La Piedad y en su discurso durante la ceremonia de graduación.



Por su parte, la Dra. Alejandra Salinas Bravo, dirigió algunas palabras a los graduados, resaltando el orgullo de contar con cientos de nuevos profesionistas por

UNIVA y recordándoles la importancia de los valores aprendidos en su vida universitaria, como parte de la misión de la universidad, resaltando su consideración con verse todavía como compañeros y seguir trabajando en conjunto cuando las situaciones lo ameriten, viéndose siempre con la actitud solidaria propia de UNIVA.

UNIVA La Piedad se compromete con la sociedad, entregando profesionistas solidarios, con constante espíritu de servicio y vocación, cimentados en la ética para desempeñarse con justicia, respeto en el campo laboral y responsabilidad social, que basen sus proyectos en favor de la sociedad y el desarrollo sostenible.



bottom of page