top of page

UNIVA La Piedad participó en la toma de protesta de la Mesa Directiva 2023

· La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Salinas, participó en la toma de protesta de la Mesa Directiva 2023 del Colegio Piedadense de Contadores A.C., con el objetivo de hacer un proceso de vinculación con los alumnos de UNIVA y profesores, para poder incentivarlos en el ámbito directo laboral.





La Doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, participó en la toma de protesta de la Mesa Directiva 2023 del Colegio Piedadense de Contadores A.C., Instituto que será presidida por la Contadora Pública, María Isabel Aguirre De La Paz para este periodo.

El objetivo de que UNIVA participé en este tipo de actividades colegiadas, es para poder hacer un proceso de vinculación con los alumnos de UNIVA y profesores, e incentivarlos en el ámbito directo laboral con los especialistas de diferentes áreas, en este caso en el área de contabilidad.

El formar parte de un colegio, coadyuva en diferentes acreditaciones o evaluaciones, que exigen que los profesionistas participen activamente en una institución, que este dada de alta legalmente y que existan evaluación, parámetros de mejora continua, capacitación y en algunos casos proyectos conjuntos para que puedan ayudar a el desarrollo de la región, pues fortalecen el perfil de las personas profesionistas.

UNIVA busca formar parte de estas instituciones para poder hacer la vinculación con los alumnos de UNIVA hacia el exterior. De esta forma los alumnos pueden participar activamente con ellos, así como administrativos y profesores que practican esta licenciatura, a fin de generar una trascendencia e innovación en sus profesiones.


bottom of page