top of page

UNIVA La Piedad participó en la Feria Nacional de Universidades en Sacramento, California



· Cerca de 40 universidades estuvieron presentes y de estas, se encontraban las principales instituciones de Estados Unidos y por parte de México estuvieron alrededor de 5 instituciones invitadas.

· El consulado lo que busca a través de esta feria, es contar con las universidades y colegios más importantes de Estados Unidos para brindarles información a los alumnos.

· La universidad tuvo la oportunidad de participar en esta actividad ya que tuvo la invitación directa del consulado. Dicho esto, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo quien es directora de UNIVA, presentó a más de 3 mil alumnos de origen latino, una ponencia llamada “Reconectando Familias a través de la Educación”.



UNIVA La Piedad estuvo presente en el arranque en la Feria Nacional de Universidades, la cual es organizada por el consulado mexicano que se encuentra en Sacramento, California Estados Unidos.

Cerca de 40 universidades estuvieron presentes y de estas, se encontraban las principales instituciones de Estados Unidos y por parte de México estuvieron alrededor de 5 instituciones invitadas en las cuales las más importantes fueron las del Tecnológico de Monterrey y la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad.

El consulado lo que busca a través de esta feria, es contar con las universidades y colegios más importantes de Estados Unidos para brindarles información a los alumnos, pero también se buscó invitar a universidades de México, para poder hacer una vinculación y que pueda tomar en cuenta el estudio internacional, ya que pueden tener la doble nacionalidad.

Fue así que, la universidad tuvo la oportunidad de participar en esta actividad ya que tuvo la invitación directa del consulado. Dicho esto, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo quien es directora de UNIVA, presentó a más de 3 mil alumnos de

origen latino, una ponencia llamada “Reconectando Familias a través de la Educación”, en la cual dio a conocer los programas y formas de estudio que se tiene en la institución, así como becas conjuntas para que puedan ser aprovechadas por los alumnos interesados que son migrantes.

UNIVA La Piedad ha brindado su oferta académica de manera Nacional como Internacional, pues la universidad está abierta para cualquier estudiante que desea desarrollar su profesión. Es así, que UNIVA tiene como misión incidir a la sociedad, formando personas integras, en lo humano y en lo profesional y que sean lideres con espíritu de servicio.


Comments


bottom of page