top of page

UNIVA La Piedad participó de la celebración del día mundial del medio ambiente organizado por la SEMARNAT

· Por invitación de la SEMARNAT, UNIVA La Piedad participó en la celebración del día mundial del medio ambiente, impartiendo una conferencia sobre las huellas ecológicas y su impacto en el planeta.

· UNIVA La Piedad mantiene su compromiso con la sociedad y su comunidad estudiantil, en su plan de acción, implementado desde cada participación en los foros de desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente.



En el marco de la celebración del día mundial del Medio Ambiente, la Universidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad, participó con una importancia ponencia en una de las conferencias de la serie de eventos, organizados por la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) de Michoacán.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Latina de América (UNLA), se realizaron una serie de conferencias alusivas al cuidado del medio ambiente, donde UNIVA La Piedad destacó por su participación anual en los foros internacionales de Desarrollo Sostenible, además de su constante trabajo de difusión, en el cumplimiento de la agenda 2030 y los ODS correspondientes.

La ponencia de la que participó la universidad, llevó el nombre de “Huellas ecológicas y su impacto en el planeta”, fue dirigida por el Jefe del Dpto. de Desarrollo Institucional de UNIVA La Piedad, el Mtro. Alejandro Bravo, quien, en su participación, ayudó a los asistentes a descubrir el impacto de sus huellas ecológicas, híbridas y de carbono, que cada uno emite, además de las distintas estrategias que pudiesen implementar para combatirla y accionar en favor del medio ambiente.

UNIVA La Piedad se interesa por la difusión de las distintas estrategias de disminución de residuos y apoya proactivamente a la sociedad y su comunidad

estudiantil en el constante desarrollo de conocimientos respecto al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible próximos en la agenda 2030, así como la importante participación como profesionistas en la causa, compartiendo su filosofía institucional y valores en favor de un futuro mejor.

bottom of page