top of page

UNIVA La Piedad ofrecerá conferencias magistrales a futuros egresados de Licenciatura

· La “Agenda de Conferencias Magistrales” será a partir del día 8 al 28 de noviembre, en el plantel UNIVA La Piedad.

· Les brindarán herramientas, conocimientos y nuevas filosofías para que los futuros egresados fortalezcan su profesión.

· El día 28 de noviembre se hablará sobre las opciones de titulación en Licenciatura, así como el brindis general y la toma de fotografía “Generación diciembre 2023”.



Cerca de 10 conferencias magistrales se realizarán en UNIVA La Piedad, con el objetivo de fortalecer los conocimientos, habilidades y filosofías de los futuros egresados de esta institución, así también les ayudará a desempeñarse con excelencia en el ámbito laboral.

Las conferencias van dirigidas a cada Licenciatura y las cuales llevan por nombre: Tópicos de Nutrición Clínica, El Derecho Corporativo ante los Retos Globales, Tendencias Globales de los Agronegocios, Los Medios Digitales en el Entorno Global, Tecnología Digital en Proyectos Urbanos Arquitectónicos, Escenarios Financieros y Panorama Fiscal 2023, Tendencias Sociales del Siglo XXI, Tendencias Globales en el Entorno Organizacional.

Así bien, las Jefaturas Académicas del plantel organizaron dos ponencias, destinadas para los estudiantes de 10 cuatrimestre en general, las cuales llevan por nombre: Fracasando Como Siempre y Potencializa tu Marca Personal, estas les ayudarán a que siempre piensen como líderes, que aprendan de sus errores que se crucen en su zona laboral y busquen siempre prontas soluciones, así también fortalecer su marca profesional siempre generando una identidad de gran impacto.

Cabe mencionar que en el último día de cierre de la “Agenda de Conferencias Magistrales” les platicarán sobre las opciones de Titulación de la Licenciatura, así como

la realización del Brindis de egresados y la toma de fotografía de generación diciembre 2023.

Para UNIVA La Piedad es gratificante y enriquecedor que otra generación egresará exitosamente de esta alma mater, pues ahora se encuentran preparados para desempeñarse profesionalmente en la vida laboral, trabajando con las herramientas, conocimientos y habilidades que esta universidad les ha brindado.

bottom of page