top of page

UNIVA LA PIEDAD invita a exalumnos de la Lic. Gastronomía a participar del taller de “Culturas alimentarias sostenibles” en Alemania

· La Universidad Técnica de Berlín, extiende la invitación a los exalumnos de la Lic. Gastronomía de la Universidad del Valle de Atemajac, para asistir a una semana de capacitación sobre la cultura, la alimentación y la sostenibilidad, en la ciudad de Berlín, en Alemania.

· UNIVA La Piedad mediante su programa ”Alumni” se mantiene cercana a sus egresados, brindándoles oportunidades únicas de crecimiento laboral e integral, promoviendo su visión solidaria y resaltando parte de su filosofía, al crear una hermandad que los siga uniendo con su alma mater.



El taller de “Culturas alimentarias sostenibles”, busca generar a sus asistentes una serie de habilidades relacionadas con la sostenibilidad alimenticia, lo ofrece la Technische Universitát Berlin (Universidad Técnica de Berlín), para egresados de las distintas universidades con las que tiene convenios, en este caso con UNIVA La Piedad, por parte de su programa de “Verano Global” con el que desde hace años se ha tenido contacto.

Dicho curso es totalmente gratuito, ofrece la posibilidad de cubrir a su vez, la mitad de los gastos de vuelo, en su totalidad de gastos de hospedaje y alimentación y su acceso gratuito a todos los programas incluidos en su itinerario; promueve una excelente oportunidad para los exalumnos de la Lic. Gastronomía, de extender sus conocimientos y explorar formas alimentarias que sirvan a un mañana preparado para el futuro.

Los participantes elegibles para dicho programa estudiantil, afines a las carreras en ámbitos de la ciencia, la educación, las ONG, la política, la administración o los negocios, en lo que respecta a la alimentación y la nutrición, a lo largo de toda la cadena de valor, deben realizar un previo registro en línea que termina el 31 de enero, donde los únicos requisitos parar ser

aplicables, constan de una carta breve de motivación donde expliquen los motivos por los que se han interesado en el programa, su experiencia o práctica en alguna de las áreas involucradas en la capacitación, cómo espera beneficiarse al asistir al taller, qué puede aportar al desarrollo del mismo y un adicional de pruebas cualificaciones pertinentes, es decir, donde demuestren lo que dicen ser capaces de hacer.

UNIVA La Piedad incentiva a sus egresados a interesarse por estas actividades de formación integral, utiliza sus alianzas con otras universidades para promover el crecimiento vocacional de su comunidad estudiantil, y fortalecer sus relaciones internacionales en favor del desarrollo sostenible de su institución, como futuro aporte a una sociedad justa y solidaria

bottom of page