top of page

UNIVA La Piedad fue sede del acto de inauguración del Día Internacional de la Mujer

· Dentro de las actividades más importantes que se realizaron fue el haber contado con la presencia de la directora de la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres en Michoacán, la Mtra. Carolina Rangel Gracida, y quien estuvo dentro del Foro Regional de ser SEI Mujer.

· Es importante mencionar que UNIVA participa de forma activa en las diferentes actividades que promueve el Municipio a través de sus diferentes dependencias, con el fin de fortalecer los programas que se realizan en la Piedad, tanto en la parte gubernamental como la parte académica.

· La Dra. Natalia Salinas, directora de UNIVA La Piedad dará una conferencia hacia la comunidad femenina, enfocado en cómo se ha inmiscuido en el campo laboral y ha sabido poder lanzar estos proyectos con gran impacto para la región.



UNIVA fue sede del acto de inauguración del día internacional de la mujer, organizado por el Instituto Municipal de la Mujer. En él, estudiantes de UNIVA y de la región crearon conciencia sobre la igualdad de derechos de las mujeres y los desafíos que aún enfrentan.

Dentro de las actividades más importantes que se realizaron fue el haber contado con la presencia de la directora de la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres en Michoacán, la Mtra. Carolina Rangel Gracida, y quien estuvo dentro del Foro Regional de ser SEI Mujer. Este foro se realizó en la sala fundación de UNIVA La Piedad, donde se desarrollaron diversos temas con el objetivo de fomentar la conciencia y búsqueda de soluciones que promuevan la equidad de género.



Es importante mencionar que UNIVA participa de forma activa en las diferentes actividades que promueve el Municipio a través de sus diferentes dependencias, con el fin de fortalecer los programas que se realizan en la Piedad, tanto en la parte gubernamental como la parte académica. También es de interés el comentar, que dentro de las acciones más importantes que tiene la universidad es el fomento, desarrollo y el apoyo a la mujer en diferentes programas como lo es la colaboración de empresas, de investigación o cualquier innovación, en el que UNIVA La Piedad incide al desarrollo de estas, para que puedan trabajar de forma compartida. Así bien UNIVA participará en diferentes actividades que habrá por parte del Instituto de la Mujer a lo largo del mes de marzo, como la participación de la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo quien dará una conferencia hacia la comunidad femenina, enfocado en cómo se ha inmiscuido en el campo laboral y ha sabido poder lanzar estos proyectos con gran impacto para la región siendo una de las personas más influyentes de Michoacán.


bottom of page