top of page

UNIVA La Piedad formó alianzas con el Zoológico de Morelia

· UNIVA La Piedad y el zoológico de Morelia Benito Juárez, firmaron un convenio de colaboración que permitirá sumar en las estrategias y planeación, así como proyección del programa de investigación el aprendizaje para ambas instituciones.

· Por parte de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo fue quien oficializó la firma y por parte del zoológico de Morelia el Maestro Julio César Medina Ávila.

· La directora Natalia Salinas, como parte de la institución le ofrece al zoológico el facilitar proyectos con el SES; una organización alemana que brinda asesoría a través de voluntarios expertos, ejecutivos jubilados o con gran amplia gama académica para poder capacitarlos en temas más específicos.

· UNIVA La Piedad busca en esta alianza el ayudar tanto a la institución como el zoológico a fin de brindar un crecimiento más transcendental en las dos zonas.



Con el objetivo de formar alianzas con instituciones que ayudan a implementar estrategias de gran fuerza para el desarrollo de estas, UNIVA La Piedad y el zoológico de Morelia Benito Juárez, firmaron un convenio de colaboración que permitirá sumar en las estrategias y planeación, así como proyección del programa de investigación el aprendizaje para ambas instituciones.


Por parte de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo fue quien oficializó la firma y por parte del zoológico de Morelia, el Maestro Julio Cesar Medina Ávila. Esta alianza va a permitir que los estudiantes de la universidad puedan realizar el servicio social, prácticas profesionales o incluso proyectos de investigaciones dentro del parque.


La directora Natalia Salinas, como parte de la institución le ofrece al zoológico el facilitar proyectos con el Senior Experten Service SES; una organización alemana que brinda asesoría a través de voluntarios expertos, ejecutivos jubilados o con gran amplia gama académica para poder capacitarlos en temas más específicos.


También con esta alianza se busca, fomentar el desarrollo turístico que tiene la región, tomando en cuenta que el zoológico de Morelia es uno de los más grandes que hay a nivel nacional.


UNIVA La Piedad busca en esta alianza el ayudar tanto a la institución como el Zoológico, a fin de brindar un crecimiento más transcendental en las dos zonas, de tal manera que también se puedan trabajar más proyectos con el paso de los años.


Comments


bottom of page