top of page

“Un día eres un niño y al siguiente eres Spider-Man’: Zendaya revela cómo fue el cambio de vida de Tom Holland después de Marvel



Zendaya es una de las actrices del momento, con un futuro prometedor tanto en cine con producciones como ‘Dune’ o ‘Spider-Man’, como en televisión con ‘Euphoria’ de HBO. En entrevista para Vogue, mencionó todo el proceso que ha vivido en los últimos años.


El actor Mike Fais, protagonista junto a Zendaya en ‘Challengers’, reveló cómo la privacidad de su compañera había cambiado después de la segunda temporada de la serie de HBO:


“Era la primavera de 2022, poco después de que se emitiera la segunda temporada de Euphoria , y ella estaba como, Oh, simplemente no puedo salir de mi casa. Realmente le impactó lo mucho que había cambiado su vida’”.

Zendaya describió más tarde que una situación similar le pasó a Tom Holland al aceptar el papel de Peter Parker:


“Ambos éramos muy, muy jóvenes, pero mi carrera ya estaba en marcha y la suya cambió de la noche a la mañana. Un día eres un niño y estás en el pub con tus amigos, y al día siguiente eres Spider-Man”.

Consideró que logró manejar muy bien el cambio y la fama de la noche a la mañana:


“Definitivamente vi cómo su vida cambiaba frente a él. Pero lo manejó muy bien”.

Inclusive, cuando Zendaya se presentó en la audición para interpretar a MJ en ‘Spider-Man: Homecoming’, Amy Pascal, productora de las películas con Kevin Faige, confesó que no la conocían:


"No llevaba maquillaje y estaba vestida como una chica normal, y pensamos: 'Dios mío, es increíble. Tiene que estar en la película'. Y luego descubrimos que era una persona totalmente famosa y me sentí realmente estúpida”.

Zendaya ha participado en las tres películas de Spider-Man con Marvel, mientras Holland tiene un historial más grande, con seis películas del MCU, tres como protagonista, dos con los Vengadores y su debut en la cinta de ‘Capitán América: Civil War’.


Pueden ver a Zendaya en ‘Duna’ en Max y a Tom Holland en ‘Spider-Man: sin camino a casa’ por Prime Video.



Комментарии


bottom of page