top of page

TODO LISTO PARA LA CARRERA NEÓN NOCTURNA EN LA PIEDAD

· A partir de las 6:30 de la tarde en el centro de la ciudad

· Evento en el que se invita a toda la familia



El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en colaboración con la Dirección de Deportes, te invitan a caminar, trotar o correr en la Carrera Neón Nocturna, por la familia que se llevará a cabo este próximo jueves 30 a partir de las 18:30 horas.


La titular del Sistema DIF, Vanessa Caratachea Sánchez, mencionó que la actividad se desarrollará en el marco del Día de la Familia y el principal objetivo es poder promover la activación física y pasar un momento agradable.


Caratachea Sánchez, mencionó que la dinámica de la carrera es de 5 kilómetros, no tiene costo de inscripción, es con cupo limitado y mínimo deben registrarse dos familiares para participar.


Comentó la funcionaria que a las 6:30 se iniciará con una mega activación, en el Teatro del Pueblo, para media hora después iniciar el recorrido.


Asimismo, invitó a los participantes a que lleven playera blanca para el mayor lucimiento del polvo Neón, de igual manera dijo que los asistentes deben considerar también su calzado o demás vestimenta, ya que, por el tipo de material del polvo, este puede manchar de manera permanente sus prendas.


La ruta inicia en el centro de la ciudad, para continuar por Mariano Jiménez, subir por Heriberto Jara, tomar la calle Juárez y seguir por 20 de Noviembre y dar vuelta para tomar Hidalgo con rumbo al centro.


Se tiene programado realizar dos vueltas al circuito y así completar los 5 kilómetros que se tienen como meta para esta actividad. Todos los participantes podrán considerar la distancia que quieran recorrer.

Comentarios


bottom of page