top of page

SUPERA EXPECTATIVAS SEGUNDO FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA EN LA PIEDAD

· Se reactiva la economía local en la zona centro de la ciudad

· Reconocen trayectoria de más de 50 años de “El Rápido”



Segunda edición del Festival del Taco y la Torta en el municipio de La Piedad, supera las expectativas del año pasado. El Comercio Local Familiar de la zona centro se ve favorecida en el evento que organizó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo.

Brenda Orozco Torres, titular de la dependencia de Promoción Económica, señaló que para esta ocasión se tuvo la participación de 20 expositores, quienes ofrecieron sus productos y servicios a todos los comensales que se dieron cita en el Centro Histórico de la ciudad.



Orozco Torres, comentó que durante el día se puede estimar que los visitantes a este evento fueron cerca de 4 mil asistentes, los que pudieron degustar de la variedad de alimentos que ofrecieron los comerciantes locales, así como de Pénjamo y Purepero.

Es de mencionar que, durante el evento, la funcionaria pública a nombre del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, hizo la entrega de un reconocimiento por sus más de 50 años dedicados a la venta de tortas al vapor al señor Nestor González Estrada, mejor conocido como “El Rápido”.

Así mismo, Orozco Torres, extendió un agradecimiento a todos los que participaron del evento y quienes al mismo tiempo confiaron en el evento, el cual tuvo como principal objetivo, contribuir a la reactivación económica del comercio local




bottom of page