top of page

Si aplicarás Ceneval para ingreso a Normales de Michoacán toma esto en consideración

IEMSySEM invita a sustentantes a contribuir al orden y tranquilidad durante el examen.



A menos de una semana de llevarse a cabo la aplicación del examen Ceneval para los más de 2 mil 632 aspirantes registrados, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (IEMSySEM) recomienda tomar en cuenta las siguientes disposiciones previo y durante la prueba de conocimientos.


Se invita a las y los aspirantes llegar con dos horas de anticipación a la sede donde se realizará su respectivo examen con la finalidad de que el ingreso sea ágil y sin contratiempos. El arranque de la prueba será a las 08:00 horas y una vez iniciada no se permitirá el acceso a ningún joven sustentante de la misma.



El material que será entregado a las y los aspirantes para que realicen su prueba es un cuadernillo de preguntas y una hoja de respuestas, por lo que solo estará permitido traer consigo el pase de ingreso impreso, identificación oficial con fotografía, lápiz del número 2 o 2 ½, goma y sacapuntas.


Las identificaciones oficiales permitidas son la credencial para votar (INE), pasaporte vigente. y para los sustentantes menores de edad podrán presentar credencial escolar.


Durante la aplicación del examen Ceneval 2023 estará estrictamente prohibido el ingreso con teléfonos celulares, tabletas, relojes inteligentes, mochilas, gorras, lentes solares o algún objeto personal.


bottom of page