top of page

SEGUNDA ETAPA DEL CIRCUITO VIAL GUANAJUATILLO – RÍO GRANDE INAUGURADO POR SAMUEL HIDALGO

· Contribuimos a mejorar la calidad de vida de los piedadenses: Alcalde

· Con los trabajos se tendrá una mejor movilidad vial en esa zona



“Labores de mejoramiento vial, que favorezcan la movilidad es una meta que se ha estado cumpliendo poco a poco”, destacó el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, durante su visita a la comunidad de Río Grande, donde inauguró un camino de acceso a la población.

En una segunda etapa se realizaron los trabajos necesarios para rehabilitar cerca de 5 mil 894 metros cuadrados con carpeta asfáltica.



Durante su intervención, el alcalde Samuel Hidalgo, destacó que esta vialidad que pasa por El Cuitzillo, El Ensueño y la población de Guanajuatillo principalmente, es de suma importancia para los traslados de los ciudadanos de esos asentamientos y otras comunidades de esa parte del municipio.

El Presidente también agregó que se instalaron señaléticas para reducir velocidad en algunos puntos, informativos y de prevención en todo el trayecto mejorado, así mismo, se realizó la colocación de vialetas y el balizamiento pertinente.



De igual manera Hidalgo Gallardo, reiteró su compromiso con la población y dijo que este tipo de acciones tienen como principal objetivo contribuir con la calidad de vida de los ciudadanos, y que se seguirá trabajando bajo este tenor para ofrecer a los piedadenses mejores vialidades y así coadyuvar a que se tenga una movilidad vial más adecuada.



Comments


bottom of page