top of page

SEGUIREMOS IMPULSANDO EL COMERCIO LOCAL CON MÁS FINANCIAMIENTO: SAMUEL HIDALGO

Con créditos accesibles y sin intereses

La prioridad es el comercio local familiar



En un recorrido por negocios del Blvd. Lázaro Cárdenas, Samuel Hidalgo se entrevistó con comerciantes de una de las zonas con mayor actividad económica del municipio, reiterando su compromiso de no dejarlos solos.

Algo que ha caracterizado a Samuel, candidato a la Presidencia Municipal, es su trabajo a favor de la reactivación económica y las diversas acciones implementadas para que los negocios sí sean negocio. Desde la creación de un fondo de financiamiento, con un monto nunca antes visto, hasta esquemas sencillos para que personas de todas las edades y sectores pudieran ser beneficiados.



Varios comerciantes agradecieron el apoyo, ya que pudieron mantener sus cortinas arriba gracias a los préstamos que en su momento solicitaron y se mostraron aún más complacidos de saber, que este programa crecerá al lograr la continuidad del proyecto de Samuel Hidalgo en la presidencia.

“Mi negocio estaba pasando por un mal momento y a mí me apoyaron. Con eso resurtí y compré una vitrina, afortunadamente no tuve que cerrar. Yo creo que esos programas no deben desaparecer y qué mejor que Samuel los pueda continuar” intervino el Sr. Juan Pablo, dueño de un pequeño comercio.



Commenti


bottom of page