top of page

Se realizó el Foro “Ética” por profesionistas de UNIVA La Piedad

· Cabe mencionar que este Foro se compartió a estudiantes de 5° cuatrimestre para mencionar la importancia de la ética en el profesionista, egresado y alumno UNIVA.

· No obstante, el estudio de la ética pretende descubrir qué hay detrás de la forma de ser y de actuar del ser humano al tiempo que trata de establecer "reglas" de lo que es "bueno" y lo que es "malo".

· Para UNIVA La Piedad es de gran importancia integrar esta asignatura a sus universitarios con el objetivo de formar profesionistas íntegros en lo humano y lo profesional.



Destacados egresados de la Universidad UNIVA La Piedad presentaron su Foro “Ética” por profesionistas de la institución, se contó con la participación de la Mtra. Rosa Irma García Álvarez, Dr. Jorge Mora Moreno, Dr. Raúl González Bribiesca, Mtro. Carlos Alberto Bravo Gallardo y como moderador el Dr. Arturo Vaca Munguia.

Cabe mencionar que este Foro se compartió a estudiantes de 5° cuatrimestre para mencionar la importancia de la ética en el profesionista, egresado y alumno UNIVA, además se llevó a cabo la exhibición de decálogos de ética elaborados por los alumnos de cada licenciatura, como parte del cierre de esta asignatura institucional.



No obstante, el estudio de la ética pretende descubrir qué hay detrás de la forma de ser y de actuar del ser humano al tiempo que trata de establecer "reglas" de lo que es "bueno" y lo que es "malo". Es por ello que para UNIVA La Piedad es de gran importancia integrar esta asignatura a sus universitarios con el objetivo de formar profesionistas íntegros en lo humano y lo profesional, y sean líderes con espíritu de servicio y preocupados por el bien común.

bottom of page