top of page

SE INVITA A BUSCADORES DE EMPLEO A MÓDULO ITINERANTE

· Martes 25 a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque Morelos

· Son más de 80 vacantes para diferentes puestos laborales



A través de la Dirección de Promoción Económica, del Gobierno Municipal de La Piedad, que encabeza el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, se invita a los buscadores de empleo para que acudan a la Bolsa de Empleo Itinerante.

El Módulo Itinerante se instalará el próximo martes 25 en el Parque Morelos, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas en donde se estarán ofertando más de 80 vacantes de empleo para diferentes áreas.

La responsable de la Bolsa de Trabajo de la oficina municipal antes mencionada, Brenda Orozco Torres, comentó que, gracias a las estrategias con las empresas se puede colaborar y realizar la recepción de documentos o entrevistas en una zona céntrica y así los buscadores no se trasladen hasta las empresas.

Mencionó también que estas acciones son de suma importancia ya que las empresas locales y foráneas contribuyen de manera activa a la reactivación económica del municipio, acción que es un eje primordial para la Administración del alcalde Samuel Hidalgo.

Agregó que Lala, Libramiento Norte, Carrocerías Lerma, Mirage, El Mexicano, Holiday Inn, entre otras empresas, estarán respectivamente con su personal de Recursos Humanos, para atender a los solicitantes de empleo.

bottom of page