top of page
  • Foto del escritorOscar C

Scarlett Camberos deja el Club América Femenil debido a problemas de acoso y amenazas

La delantera de la Selección Mexicana y figura del Club América Femenil, Scarlett Camberos, ha dejado el equipo debido a problemas de acoso y amenazas que la afectaron a principios de este año.



Scarlett Camberos, una destacada delantera de la Selección Mexicana y figura del Club América Femenil, ha anunciado su salida del equipo debido a un problema de acoso y amenazas que la afectaron a principios de este año. Aunque su deseo era seguir jugando con las Águilas del América, la inseguridad del país la obligó a priorizar su seguridad y buscar nuevos horizontes.


En su carta publicada en redes sociales, Camberos reafirmó su amor por México, pero también lanzó un mensaje de esperanza y cambio para el país. "Anhelo un país que escuche con intención y propósito a las mujeres", dijo la futbolista.





Por su parte, el Angel City FC de Estados Unidos ha anunciado la incorporación de Camberos a su equipo, lo que representa un nuevo comienzo para la jugadora. Aunque deja atrás al Club América Femenil, Camberos no olvida a los fans que siempre la apoyaron y dedicó unas palabras a la afición americanista en su carta: "Gracias por ser la fuerza que me ha guiado en los últimos meses. Me llevo conmigo el cariño que siempre me demostraron".

bottom of page