top of page

SAPAS LA PIEDAD CON UN NUEVO VEHÍCULO DE DESAZOLVE

· Se reforzarán los trabajos de mantenimiento y abastecimiento de agua

· Piden a la población a cuidar el uso del vital líquido



Con la idea de reforzar los trabajos de mantenimiento y abastecimiento del agua a los usuarios, el Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), se hizo la entrega de un nuevo parque vehicular para esta dependencia.


Fueron más de 13.8 millones de pesos, los que se invirtieron en la adquisición de una máquina de desazolve, 3 camionetas para las áreas de operación y mantenimiento, así como una motocicleta. Equipo que ayudará a mejorar y facilitar el trabajo.



“Hablar de SAPAS, es hablar de un Organismo Operador del Agua que es ejemplo a nivel nacional por el buen trabajo que han desarrollado”, así lo comentó el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, durante la entrega de estos nuevos vehículos.


Agregó el Edil, que estas acciones vienen a mejorar y a garantizar el servicio de mantenimiento, desazolve y abastecimiento del vital líquido a las zonas rurales y urbanas del municipio.



Al mismo tiempo Hidalgo Gallardo, dijo que es de suma importancia que la población siga realizando su tarea, pues cuidar y racionar el agua es tarea de todos, así se garantizará el abastecimiento del vital líquido por mucho tiempo más.


En su intervención, el titular de SAPAS, Jorge Rubio Olivares, comentó sobre la importancia de este nuevo parque vehicular que se ha adquirido, destacando que ha sido gracias al buen manejo de los recursos de la Dependencia y sobre todo a que los usuarios siempre se han mostrado responsables con su pago puntual de cada mes o cada año.



bottom of page