top of page
  • Foto del escritorOscar C

Salinas Pliego 'ORDENA' que perritos DESCANSEN en Elektra por ola de calor

En redes sociales se hizo viral una foto de tres perritos protegiéndose del calor en una tienda de Durango.



Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano, mostró su solidaridad con los animales ante la fuerte ola de calor que se vive en buena parte del territorio mexicano, la cual ha dejado temperaturas superiores a los 40 grados en diferentes estados de la república.


El mensaje de Ricardo Salinas Pliego


Luego de que se viralizara una fotografía en la que se veía a varios perritos descansando y protegiéndose de los intensos rayos del sol en una sucursal de Elektra de Durango, el dueño de la empresa no tardó en reaccionar.


A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego aseguró que en todos su negocios es una orden tratar bien a los animales, tal y como lo muestra la foto que se hizo viral en las redes sociales.



"Ya les he dicho que es una ORDEN tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios.
Dicen un dicho que dice más de ti lo qué haces, que lo que dices".

Los perritos en la tienda de Elektra de Durango


La publicación en donde se ven a tres perritos descansando en uno de los pasillos de la sucursal de Elektra en Gómez Palacio ha sido compartida más de 900 veces y ha obtenido más de 2 mil reacciones y cientos de comentarios.


"Ver este tipo de cosas me hace creer nuevamente en la humanidad"; "Ojalá que así fuera en todas las tiendas que tienen climas"; "El viernes pasado fui hacer un pago y ahí estaban, son los mismos, son nobles, tranquilos y se dejan acariciar".
bottom of page