top of page

Reboceros sin margen de error recibe a Catedráticos



Este sábado Reboceros jugará su 4to partido del clausura 2023 en casa, correspondiente a la jornada 7 de Liga Premier ante Catedráticos, compromiso con bastante relevancia para el equipo local en busca de seguir vigente en el torneo.


El juego será a las 7 de la noche en el estadio Juan N. López, horario ya tradicional de La Piedad.


Afín puntería



En el campamento Rebocero el trabajo es intenso cada mañana y conscientes de la complejidad numérica para la recta final del campeonato, Enrique Perez y sus pupilos trabajan en afinar la puntería.


La creación de juego por el conjunto Piedadense existe pero falta contundencia que lo traduzca a la pizarra, por ello, el trabajo del último día incluyó definición.


El margen de error es nulo para la escuadra de casa y es así que el cuerpo técnico ha transmitido a los suyos que este sábado ante Catedráticos se requiere ganar y hacerlo con la mayor ventaja posible.



La semana para La Piedad concluye este viernes, con los últimos detalles del 11 que iniciará mañana y así mismo, los aspectos de táctica fija, una de las herramientas a la que dedican bastante trabajo.


Antecedente



El único antecedente en la categoría entre Reboceros y Catedráticos refiere al torneo anterior, donde el empate a 1 gol fue el desenlace del encuentro. En aquella ocasión, Diego “Chino” Rea anotó por los Piedadenses.

bottom of page