top of page

Reboceros inicia perdiendo con el Primer Partido de la Temporada

Reboceros de La Piedad debutó este sábado en casa y vio la derrota por 2 goles a 1 frente a Pioneros de Cancún, en acciones de la jornada 19 de Serie A, Liga Premier.

La caída le cuesta al cuadro Piedadense quedarse con 23 unidades y espera ubicación al cierre de la jornada.

Para la semana 20, 3ra de la 2da vuelta, Reboceros visita a Cafetaleros de Chiapas.


El partido



El arranque no fue sencillo para el conjunto anfitrión, que vio la desventaja parcial tras un error defensivo del arquero Rodrigo Cerecedo, que bien aprovechó Antonio López.

La respuesta de Reboceros fue inmediata y sobre el minuto 22, Jiménez remató cruzado en los linderos del área pero la pelota se estrelló en el poste.

Cerca del final, Freddy Torres se encontró el balón a las afueras del área, controló y sacó potente tiro que se incrustó al fondo de las redes.

Para el complemento, el estratega Fernando López mandó al terreno de juego a Jonathan Guerrero y Aldo Acosta en busca de dar la vuelta. Pese a par de acciones, no concretó.

Al 36 de la parte complementaria, la escuadra visitante por la vía del contragolpe clavó en los pies de Joel Aleman el 2do para su causa.

Apenas un minuto después del gol de Pioneros, Reboceros generó a través del recién ingresado Jahel Anderson una acción clara de peligro, que por achique del guardameta rival se fue a tiro de esquina.

La Piedad buscó, trabajó acciones de peligro por ambas bandas pero el gol no llegó.

bottom of page